lunes, 8 de marzo de 2010


Imágenes de subir, imágenes de bajar llenando un lugar vacio. Cientos de momentos fríos y soledad.

Siempre relojeando al cielo desde el suelo y no arriba. Sin saber, sin creer, si esta elección de vida valdría mi fé. Si este tren solo de ida me daría un lugar.

Y el corazón me aturdía con eso de que las paredes y el techo se van si hay libertad. Y ese drogadicto alarido, cuando se quiebran todos los sentidos con una canción fué el que jugó Todo el tiempo en mi mente en mi mente como abogado y liberó para siempre a esta ciega razón de vivir.. de tratar de lograr ser la revancha de todos aquellos que la pelearon al lado, de cerca o muy lejos y no pudieron reir sin llorar.

Te llaman si convocás, te llaman si pagás bien o si le tirás la alfombra..te hacen caminar entre sombras y no te escucharon ni hablar.

Muchas bandan mueren sin el apoyo de estos tantos mediocres sin clase, que te arman "El ranking de los elegidos del nunca jamás".

Y ahí caés en la cuenta, de que lo que cuenta es lo que se siente en la calle, en la gente y no en los inventos de estos incoherentes, para no dejarte llevar.

Y ese estruendo casi divino, cuando se quiebran todos los sentidos con un rocanrol fué el que jugó todo el tiempo en mi mente como abogado y liberó para siempre a esta ciega razón de vivir...de tratar de lograr ser la revancha de todos aquellos que la pelearon al lado, de cerca o muy lejos y no pudieron reir sin llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario