domingo, 7 de marzo de 2010


Por favor, permíteme presentarme:

Soy un hombre de riqueza y buen gusto. Estuve aquí por un largo, largo año.. robé el alma y la fé de muchos hombres.

Yo estaba cerca cuando jesucristo tuvo su momento de duda y aflicción. Me cercioré de que Pilatos lave sus mano y selle su destino.

¡Encantado de conocerte! Espero que adivines mi nombre. Pero lo que te confunde es la naturaleza de mi juego.

Yo estaba alrededor de San Petersburgo cuando vi que era el momento de un cambio. Maté al Zar y a sus ministros, Anastasia gritó en vano.

Conduje un tanque, ocupé el puesto de general cuando la Blitzkrieg rugía y los cuerpos hedían.

Observé con alegría cuando tus reyes y reinas lucharon durante 10 años por dioses que ellos mismos crearon.

Yo grité: "¿Quién mató a los Kennedy?" cuando después de todo, fuimos tu y yo.

Permíteme que me presente:

Soy un hombre de riquezas y buen gusto. Yo organicé trampas para trovadores que murieron antes de llegar a Bombay.

Igual que cada policia es un criminal, y todos los pecadores son santos, como las caras son cruces. Solo llámame Lucifer, pues necesito un poco de moderación.

Así que si me encuentras, ten algo de cortesía, ten algo de simpatía y buen gusto. Usa toda tu bien aprendida educación o destruiré tu alma, si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario