viernes, 5 de marzo de 2010

Si me cansé


Si me cansé de cansarme, no fué por otario, ni fué por corsario, ni fué por amargo, ni bueno, ni malo, ni fiel.

Fue por ver: Que todos la hacen, que todos la toman, la venden, la roban.

Y después se morfan sin asco, la mejor miel.

Si me cansé de esperar, fué porque el tiempo no curó ni una herida.

Si me cansé de olvidar, fué porque el olvido es la "pastilla suicida".

Si me cansé de perdonar, fué porque cuando duele, nunca, nunca, nunca se olvida.

Si me cansé de mentir, fué porque la verdad solo lastima al principio.

Si me cansé de dormir, fué porque al "sueño" no lo sueño dormido.

Si me cansé de asistir, fué porque asistindo o no asistiendo siempre empiezan sin mi.

Si me cansé de obedecer, de ser correcto, me corresponde ser obediente a mi parecer.

Y hoy me doy cuenta, que padeciendo también me canso.

Siempre que no pertenezca voy a pertenecer.

Si me cansé de ceder, fué porque cediendo te vas muriendo en vida.

Si me cansé de llorar, fué porque en las lágrimas no encontré la salida.

Si me cansé de correr, fué porque muchas cosas las perdí corriendo noche y día.

Si me cansé de mirar, fué porque mirando vi una vez a la muerte.

Si me cansé de perder, fué porque una vez me desangré por perderte.

Si me cansé del culo cerrar, fué por el hambre, el miedo a la guerra y a la fría soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario