viernes, 19 de marzo de 2010


Noche, me abres tantas sensaciones. Me traerás extrañas emociones. Aunque no lo entiendes.. ya ves, no te defiendes.

Noche eterna, este es el momento. Cambias, sientes, sabes que no miento.

Ya no he de buscar la luz del día, es tan vulgar. No recordaré más la fría claridad.

La noche nueva música me da. A mis sueños oscuros me dejaré rendir y olvidaré el pasado, volaré a la libertad sin dolor.

Viviré aquí, es mi vida y es mejor.

Me acaricia, la voy oyendo, es tan fragil, me va poseyendo.

Notas que en mi fantasía están, sonarán. Ya no rechasaré la oscuridad. La noche nueva música me da. En mi mente hay oculto un mundo de esplendor.

!Ay¡ Olvidaré el pasado ya. Iré al lugar en los sueños que me abrió, pereceré ahí.

Flotaré, dormiré, dulce es el veneno, abriré mi alma, no le pondré freno.

Dejaré por fin entrar, mi secreto en el jardín, y la magia de la música se oirá. La magia que la música me da. Solo tu me inspiras de verdad, música en la noche suena ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario