sábado, 6 de marzo de 2010

Yesterday once more


Cuando era joven escuchaba la radio esperando mi canción favorita. Cuando sonaba la cantaba sola y me hacía sonreir.

Esos eran tiempos felices, y no fué hace tanto.. como me pregunto donde se habrán ido.

Pero ellos volverán, justo como un viejo amigo perdido, todas las viejas canciones que amo también.

Todos los sha-la-la-la-la, todos los wo-o-wo-o, todavía brillan.

Todos los shin-a-ling-a-ling que están empezando a cantar tan bien.

Cuando llega a la parte, en la que él está rompiendo su corazón, realmente puede hacerme llorar.. justo como antes. Es ayer una vez más.

Mirando hacia atrás, como los años pasaron, y los buenos tiempos que tuve, me hacen creer que el hoy es triste...tantas cosas cambiaron.

Eran canciones de amor, que cantaría después. Y memorizaría cada palabra... esas viejas melodías.

Todavía suenan para mi, a medida que se derriten los años.

Todos mis mejores recuerdos, vuelven claramente hacia mi. Algunos hasta me hacen llorar.. justo como antes. Es ayer una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario